Hoy Microsoft lanzó una actualización de Skype que incluye varias novedades importantes y entre las mismas tenemos vídeo llamadas en alta definición y grabación de llamadas.

Ahora en Skype Web los usuarios podrán ver las vídeo llamadas en alta definición, tanto en vídeo llamadas individuales como así también grupales.

Skype Web

En cuanto a las grabaciones, a partir de ahora los usuarios podrán grabar conversaciones importantes de trabajo y también íntimos con la familia para recordar en el futuro.

Skype Web también introduce el Panel de Notificaciones, el cual permite ver todo los mensajes que le enviaron.  Haciendo clic en el icono de la campana podrán ver reacciones a sus mensajes, menciones en conversaciones grupales y hasta si alguien lo citó en alguna conversación.  Para ir a la conversación a la que se refiere alguna de las notificaciones, solo deben de hacer clic sobre la notificación e ingresarán en la conversación.

Otra nueva característica ofrece a los usuarios la posibilidad de poder buscar mensajes en conversaciones con solo escribir una palabra clave o frase que desea encontrar.

Por último la inclusión de la Galería de Media de Chat permite la búsqueda de enlaces, fotos y archivos compartidos en una conversación.  Ya no necesitan navegar por todo el chat para encontrar lo que buscan.  Solo hacen clic en Galería, debajo del nombre del chat y verán todos el contenido compartido.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!