Pinterest introduce nuevas opciones de compras

Sin lugar a dudas si bien no es una plataforma pura de compras, Pinterest es fuente de inspiración y compras para muchos usuarios que la visitan diariamente.   Pensando en esto, durante los últimos doce meses Pinterest estuvo trabajando para facilitar compras en la plataforma y también, desde el punto de vista de las empresas para que estas lleguen a más usuarios que buscan por productos.

Ahora Pinterest acaba de anunciar la inclusión de nuevas características para facilitar el descubrimiento y compra de productos, entre las cuales se encuentran más espacios para comprar con recomendaciones personalizadas en tableros de decoración del hogar y de estilo.  También incluyeron secciones navegables de productos en stock de marcas específica, búsqueda de compras y además están lanzado actualizaciones de catálogos y anuncios de compras para que las marcas tengan otro lugar para conectar sus productos: nuevos de de compras, donde millones de personas los podrán ver.

Pinterest - Recomendaciones de Compras

A continuación tienen todas las novedades sobre compras:

  • Comprar en una marca: una nueva sección dedicada de los minoristas está comenzando a desarrollarse debajo de los pines del producto. Pronto podrán ver en el catálogo de una marca haciendo clic en «más de [marca]».
  • Recomendaciones de compras personalizadas: junto con el estilo, el hogar, la belleza y las tablas de bricolaje, verán ideas en inventarios relacionadas con lo que ha estado ahorrando, para que coincida con su estilo. Simplemente hagan clic en “más ideas” y luego en la etiqueta de compra para comenzar a comprar las ideas elegidas para ustedes. Toquen + para agregar rápidamente el Pin a su tablero o hagan clic en el Pin para ir directamente a la caja en el sitio del minorista.
  • Catálogos: las marcas ahora pueden cargar su catálogo completo en Pinterest y convertir fácilmente sus productos en pines de productos dinámicos, lo que significa más pines comprables en Pinterest. Un nuevo panel de control permite a las empresas organizar su feed para que sus productos puedan ser descubiertos y comprados por Pinners.

Pinterest Catálogos

  • Anuncios de compras: Pinterest está activando los anuncios de compras para todas las empresas a través de la herramienta de autoservicio Administrador de Anuncios. Una vez que los productos están en Pinterest, las marcas pueden promocionar fácilmente artículos de sus feeds de productos existentes con Anuncios de Compras.
  • Búsqueda de compras: con más pines de productos en inventario, hay más productos para buscar. Simplemente busquen un producto como «falda midi», «relojes de hombre» o «muebles de exterior» y los resultados de compra aparecen en la parte superior de la feed del hogar. Para comenzar a comprar, haga clic en «ver más».
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.