Nissan Electric Café llegó a Costa Rica para mostrar el potencial de los vehículos eléctricos

El Nissan Electric Café es una iniciativa global de la automotriz japonesa a través de la cual los interesados pueden conocer y aprender el potencial de los vehículos eléctricos y luego de debutar en otras regiones, ahora por primera vez llegó Centroamérica, más precisamente a la feria Expomóvil 2019 de Costa Rica, la cual comenzó ayer 14 de Marzo y tendrá abiertas sus puertas al público hasta el 24 de Marzo.

Nissan Electric Café - Expomóvil 2019 Costa Rica

Esta iniciativa es parte de la visión de la marca llamada Nissan Intelligent Mobility, una visión que busca la transformación de los vehículos en 3 aspectos bien definidos que son cómo son conducidos, cómo se impulsan y cómo se integran en la sociedad.

A través del Nissan Electric Café la marca trata de compartir conocimientos sobre electrificación con el objetivo de inspirar y crear nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y una vida más limpia y en este caso tratar de que los costarricenses se animen a unirse a electrificación para así transformar su estilo de vida en uno más sostenible.

En el espacio de Nissan en Expomóvil 2019, los asistentes al evento tienen la posibilidad de utilizar unas bicicletas estáticas que a través del pedaleo les permitirá generar energía necesaria para poder usarla como moneda de cambio para pagar sus bebidas o recargar sus dispositivos móviles dentro de la feria.

Nissan Electric Café - Expomóvil 2019 Costa Rica - LEAF

Además el stand de Nissan cuenta con el Nissan LEAF 100% eléctrico, el cual es el buque insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility, el cual ya ha superado las 400.000 unidades vendidas alrededor del mundo.   Este vehículo en estos momentos se encuentra en preventa en 4 países de Latinoamérica que son Argentina, Brasil, Chile y Colombia.  Por supuesto que también forman parte del stand de Nissan otros vehículos de la marca como los Nissan kicks, Versa y la popular camioneta Nissan Frontier.

Nissan Electric Café - Expomóvil 2019 Costa Rica - Frontier - Versa

En la segunda etapa, el Nissan LEAF será ofrecido en Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay, lo que pone de relieve el compromiso de la marca japonesa en contribuir a la electrificación de la región.

Nissan Electric Café - Expomóvil 2019 Costa Rica - Kicks

El representante de Nissan y gerente de Mercadeo de Datsun en Costa Rica, Fiorella Rueda, señaló lo siguiente,

El desarrollo de la movilidad eléctrica es un pilar fundamental de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility. Este tipo de esfuerzos tienen como objetivo generar conciencia, de forma divertida y vivencial, acerca de la cantidad de energía que utilizamos en cada tarea diaria y sobre la importancia de migrar hacia el uso de energías limpias.  Con este tipo de iniciativas y la llegada al país de la nueva generación de nuestro modelo 100% eléctrico, el Nissan LEAF, reafirmamos nuestro compromiso y camino hacia un futuro con cero emisiones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.