Mission Workshop Axis VX, estupendo bolso de cintura

Mission Workshop, fabricante de mochilas y bolsos de alta calidad, acaba de anunciar la nueva versión renovada de su bolso de cintura (riñonera) Axis VX, el cual introduce un nuevo cuerpo principal construido con tejido Dimension Polyant VX-21 y una hebilla magnética para poder usar el bolso con una sola mano.

Mission Workshop Axis VX

El Axis fue introducido por primera vez el año pasado y de acuerdo a la empresa hasta ahora ha demostrado ser un bolso de cintura muy popular entre ciclistas y viajeros.

Est nueva versión también es construida a mano en pequeños lotes aquí en Estados Unidos.

El Axis VX incluye un cinturón compacto y delgado, junto con Arkiv, sistema que permite que el Axis se pueda adherir a otros bolsos más grandes de Mission Workshop.

Mission Workshop Axis VX

Tiene un volumen de 2.5 L para poder llevar lo esencial de todos los días y la nueva tela resistente a la intemperie la hace mucho más liviana.  Además cuenta con una hebilla magnética Fidlock que permite extraer las cosas del bolso con una sola mano.

Enlace | Mission Workshop Axis VX

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.