Mission Workshop, fabricante de mochilas y bolsos de alta calidad, acaba de anunciar la nueva versión renovada de su bolso de cintura (riñonera) Axis VX, el cual introduce un nuevo cuerpo principal construido con tejido Dimension Polyant VX-21 y una hebilla magnética para poder usar el bolso con una sola mano.

Mission Workshop Axis VX

El Axis fue introducido por primera vez el año pasado y de acuerdo a la empresa hasta ahora ha demostrado ser un bolso de cintura muy popular entre ciclistas y viajeros.

Est nueva versión también es construida a mano en pequeños lotes aquí en Estados Unidos.

El Axis VX incluye un cinturón compacto y delgado, junto con Arkiv, sistema que permite que el Axis se pueda adherir a otros bolsos más grandes de Mission Workshop.

Mission Workshop Axis VX

Tiene un volumen de 2.5 L para poder llevar lo esencial de todos los días y la nueva tela resistente a la intemperie la hace mucho más liviana.  Además cuenta con una hebilla magnética Fidlock que permite extraer las cosas del bolso con una sola mano.

Enlace | Mission Workshop Axis VX


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!