Tesla anuncia nueva versión del Modelo 3 a 35.000 dólares

Hoy Tesla finalmente hizo el anuncio más esperado por muchas personas que quieren comprar un vehículo eléctrico y se trata de una nueva versión del Tesla Modelo 3 que costará 35.000 dólares.

Tesla lanzó el Modelo 3 en el 2017 y en ese entonces Elon Musk prometió que en el futuro lanzaría una versión básica a este precio, versión que es la presentada hoy.

Tesla Modelo 3

Para poder llegar a este precio de 35,000 dólares y también rebajar en un 6% todos los vehículos ofrecidos que ofrece la compañía,  tuvieron que recortar gastos y uno de los más significativos es el cierre de la mayoría de sus tiendas físicas, por lo que ahora para comprar automóviles de Tesla habrá que hacerlo solamente en línea.  Tesla dice que ahora se puede ordenar el vehículo a través de un smartphone en aproximadamente 1 minuto.

Entre algunas de las características anunciadas hoy sobre el nuevo Tesla Modelo 3 Estándar tenemos que la velocidad máxima es de 130 millas por hora, aproximadamente 210 kilómetros por hora y  desde cero a las 60 millas por hora ( 96 kilómetros por hora) llega en tan solo 5,6 segundos.  Además presenta una autonomía de 220 millas (354 kilómetros)

Tesla Modelo 3

También anunciaron la versión Tesla Modelo 3 Estándar Plus a 37,000 dólares, el cualde cero a 60 millas llega en 5,3 segundos, tiene una velocidad máxima de 140 millas por hora (245 kilómetros por hora) y una autonomía de 240 millas (386 kilómetros).

Para que tengan una idea estas velocidades son menores que las del Tesla Modelo 3 Performance original que se vende actualmente, el cual llega de cero a 60 millas por hora en 3,2 segundos, tiene una velocidad máxima de 162 millas por hora (260 kilómetros por hora) y una autonomía de 310 millas (498 kilómetros).

Los nuevos modelos ya se pueden ordenar en el sitio de Tesla.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.