El código fuente de la Calculadora oficial de Windows ya es Open Source

Microsoft acaba de transformar en open source la conocida Calculadora que viene como parte de Windows 10 y ha sido parte de todas las versiones anteriores.  El código fuente ahora se encuentra bajo una licencia MIT y está disponible en GitHub.

Los desarrolladores interesados pueden acceder y descargar el código fuente completo de esta aplicación para entre otras cosas ver cómo funciona las diferentes partes de la calculadora, integrar otras funciones, integrar la UI dentro de otras aplicaciones o contribuir con mejoras que en el futuro, de ser aprobadas, pueden compartirse en nuevas versiones de Windows.

Calculadora de Windows - Microsoft

Esto no quiere decir que Microsoft abandona la calculadora, al contrario, de acuerdo al anuncio en el blog de Microsoft Windows, continuarán con las pruebas usuales, cumplimientos, procesos de control de calidad y otros temas relacionados al desarrollo de la Calculadora de Windows.

Microsoft también publicó la hoja de ruta de la aplicación, en la cual se ve que trabajos realizará en el futuro, incluida la mejora del Diseño Fluido en la Calculadora y otras personalizaciones.

Enlace | Calculadora de Windows en GitHub

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.