El nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster es una bestia… en el buen sentido de la palabra

El nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster llegará aterrizará en las carreteras y calles con solo 750 unidades, un limitado número de unidades que serán muy codiciadas por muchos clientes y completa la línea de vehículos AMG GT que con esta adición ya cuenta con 16 vehículos: 5 coupés de dos puertas, 4 roadsters, 2 bólidos para las competiciones de aficionados y 5 coupés de cuatro puertas.

MERCEDES-AMG GT R ROADSTER

Con un potente motor biturbo de 8 cilindros en V de 4 litros que ofrece 584 caballos de fuerzas (430 kW), un par motor máximo de 700 Nm (disponible en un amplio margen de revoluciones entre 2.100 y 5.500 rpm), una suspensión con resortes ajustables, dirección activa del eje trasero, componentes aerodinámicos activos y una construcción ligera, el Mercedes-AMG GT R Roadster promete mucha diversión al manejar a cielo abierto, especialmente por carreteras sinuosas y avenidas de ciudades.

MERCEDES-AMG GT R ROADSTER

Este vehículo de 0 a 100 kilómetros por hora llega en tan solo 3,6 segundos y su velocidad máxima es de 317 kilómetros por hora.

En forma similar a los otros 3 modelos roadster de la marca, este descapotable incluye una capota de lona de 3 capas que se cierra y abre con un dispositivo automático, reforzada con una estructura de muy liviana de aleación de acero, magnesio y aluminio.

MERCEDES-AMG GT R ROADSTER

Hablando sobre el nuevo roadster de la marca el Presidente del Comité de Gestión de Mercedes-AMG GmbH, Tobias Moers, entre otras cosas señaló lo siguiente,

El nuevo AMG GT R Roadster es mucho más que la combinación del fascinante dinamismo de conducción del GT R con el particular carisma de nuestros roadsters GT. Reúne la esencia de dos mundos y cumple así de un modo muy especial la promesa de la marca, la Driving Performance. No cabe duda que nuestro GT R Roadster es, una vez más, un vehículo deportivo que contribuye a delinear la imagen de la marca. Más aún. Su forma, su funcionalidad y su dinamismo encarnan la substancia de Mercedes-AMG y enriquecen nuestra familia de modelos GT con una variante de alta exclusividad y producción limitada a 750 ejemplares.

MERCEDES-AMG GT R ROADSTER

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.