Lister Motors anunció la edición limitada de solo 10 unidades del nuevo LFT-C

Este próximo verano solo unos pocos entusiastas podrán contar con el más poderoso de los vehículos deportivos descapotados de la firma Lister Motor Company, el Lister LFT-C, el cual ofrece una velocidad máxima de 205 millas por hora, aproximadamente 330 kilómetros por hora y de 0 a 60 millas por hora (97 kilómetros por hora) llega en poco más de 3 segundos, empujado por su motor de 8 cilindros en V y 666 bhp.

Lister LFT-C

No todo lo que el LFT-C presentará será exclusivo, ya que recibe mucho del Lister LFT-666 (edición limitada de 99 unidades), como los neumáticos Michelín a medida, el escape, la suspensión y el sistema de frenos.  Algo exclusivo será un interior que incluirá la pieles Nappa del Reino Unido de Bridge of Weir y todo será hecho y cocido a mano.

Lister LFT-C

Cada una de las 10 unidades contará con una carrocería (los paneles) fabricados con fibra de carbono, que fuero diseñados y construidos por la misma Lister en el Reino Unido. Otros de los elementos exclusivos que lo diferencian del LFT-666 son el paragolpe frontal, separador delantero, difusor trasero, alerón de labio trasero, arcos de rueda extendidos traseros, un nuevo diseño de rejilla y nuevas llantas de aleación de aluminio.

Lister LFT-C

Si bien la suspensión y el sistema de frenos es el mismo del LFT-666, ambos sistemas fueron optimizados para el Lister LFT-C, además también tuvieron que adaptar el caño de escape para mejorar el sonido del motor V8 que lo impulsa y así trabajar mejor en un vehículo descapotado.

Los LFT-C también presentarán varios elementos que se podrán personalizar, serán construidas de acuerdo a las especificaciones del usuarios, entre las cuales se encuentra el acabado de la pintura de la carrocería.

Lister LFT-C

Cada una de las 10 unidades del LFT-C contará con una placa numerada de plata sólida, la cual estará situada en la cubierta del motor, para mostrar que es una de las 10 unidades. El precio de lista inicial será de £ 139,000 y a partir de allí irá en aumento de acuerdo a las opciones disponibles, las cuales son muchas.

Lister LFT-C

En pocas semanas más el Lister LFT-C será puesto en exhibición al mismo tiempo que el Lister LFP, una SUV con una velocidad máxima de 200 millas por hora (321 kilómetros por hora) en el nuevo salón de exposiciones en la casa central de Lister en Blackburn, Lancashire, el cual fue inaugurado en Enero pasado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.