Nueva película LED transparente de LG puede crear una pantalla en cualquier vidrio

LG Electronics Inc. (LG) acaba de anunciar una nueva tecnología llamada LG Colour Transparent LED Film, con la cual puede transformar cualquier superficie de vidrio en una pantalla digital para mostrar distintos tipos de contenido.

Cualquier ventana, desde las de un edificio, comercio u otra superficie de vidrio, con esta película LED transparente puede mostrar vídeos, animaciones e imágenes.

LG Colour Transparent LED Film

De acuerdo a LG, esta película LED transparente «ofrece un equilibrio perfecto entre color y transparencia, mostrando el contenido en un rango de 1,7 millones de colores con aproximadamente 120 niveles de grises«.

Gracias a la posibilidad de ajuste se puede adaptar a cualquier situación y entorno profesional como por ejemplo su brillo, el cual se configurar para uso en interiores e incluso durante la noche.

Otra característica importante del film LG Colour Transparent es su flexibilidad, la cual le permite que pueda implementarse en un vidrio curvo de hasta 1.100R de una instalación convexa.  Los paneles se pueden instalar tanto en forma horizontal, como así también vertical y hasta se puede cortal en paralelo al bisel del vidrio.

Es muy fácil de instalar ya que es autoadhesiva y cuando se necesita quitar del vidrio se puede hacer sin problemas y fácil, sin dejar residuos.  El uso también es muy fácil ya que para reproducir media puede hacerse con el reproductor de media integrado o a través de una plataforma de señales digitales, también integrada.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.