Nueva Amazon Kindle con luz frontal ajustable para leer de noche a 89,99 dólares

Hoy Amazon anunció un nuevo miembro de la familia de lectores de eBooks Kindle, el cual incluye una luz frontal ajustable para leer de noche sin problemas y a un precio de solo 89,99 dólares.

Este es el primer Amazon Kindle por debajo de los 100 dólares que incluye luz frontal y además presenta un nuevo diseño que es mucho más delgado y liviano.

También incluye tecnología de tinta electrónica de última generación que mejora aún más el contraste y por supuesto como todos los dispositivos Kindle, este nuevo Kindle ofrece una experiencia de lectura minimalista, sin distracciones.

Amazon Kindle

De acuerdo a Amazon la nueva luz frontal ajustable hace que sea aún más cómodo para leer en una variedad de lugares al mismo tiempo que ofrece semanas de duración de la batería.

Este nuevo Kindle, además de ofrecer semanas de autonomía entre cargas de la batería, utiliza un toque capacitivo que permite evitar los deslices accidentales en su pantalla de seis pulgadas y 167 píxeles por pulgada (ppi).

Además de integrar otras características importantes de otros dispositivos Kindle, también ofrece soporte para Audible, Whispersync y Whispersync for Voice, Goodreads, Smart Lookup, integración con Goodreads y Family Library.

Por último Amazon con la compra de la nueva Kindle ofrece 3 meses del servicio Kindle Unlimited gratis (valor 30 dólares).

Enlace | Amazon Kindle USAmazon Kindle España

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.