Wiko anunció dos nuevos smartphones: View3 Pro y View3, ambos con cámara triple inteligente

Hoy en el Congreso Mundial Móvil 2019 que se está desarrollando en Barcelona la marca francesa Wiko que pronto lanzará su primer smartphone aquí en Estados Unidos, anunció dos nuevos terminales, ambos con cámara triple inteligente y pantallas de máxima inmersión.

Wiko View3 y View3 Pro

El View3 incluye una pantalla HD+ de 6,26 pulgadas, un procesador Mediatek Helio P22 con 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de alojamiento interno, los que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de 256 GB.

Por su parte el nuevo terminal View3 Pro incluye una pantalla FHD+ un poco más grande, aunque no mucho, de 6,3 pulgadas.  El procesador también es un Mediatek pero el Helio P60 con 8 núcleos, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, los cuales también se pueden expandir con una tarjeta microSD de 256 GB.

Ambos terminales poseen la misma cámara principal triple (12 MP + 13 MP + 5 MP).  En cuanto a la cámara frontal, el View3 incluye una cámara de 8 MP y el View3 Pro una cámara de 16 MP.

Wiko View3 y View3 Pro

En cuanto a seguridad el View3 y el View3 Pro para desbloqueo incluyen sensor facial y sensor de huella dactilar.

También los dos terminales poseen baterías iguales que le ofrecen una autonomía prolongada, con una capacidad de 4.000 mAh y como sistema operativo incluyen Android 9.0 Pie.

La gama View3 se completa con los siguientes accesorios:

  • Funda Inteligente con su ventana interactiva que permite contestar llamadas y cambiar la música sin abrir la funda. Cambia el modo de orientación para una mayor comodidad al ver vídeos, escribir o leer.  La funda inteligente de Wiko está disponible para View3 Pro en Volcanic Grey y para View3 en Pacific Bleen y Volcanic Grey con un área reflectante.
  • Funda Transparente con tapa dura y marco flexible para proteger el terminal de rasguños y golpes.
  • Vidrio Templado Impreso evita las grietas y los arañados y, a la vez, conserva la sensibilidad de la pantalla táctil sin dejar huellas.

Enlace | Wiko View3 y View3 Pro

Wiko View3 Pro y View3 - Especificaciones

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.