Pronto podrán activar el asistente Samsung Bixby con sus propias palabras clave

Pronto los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy S y Note con Bixby 2.0 podrán activar el asistente virtual con cualquier palabra clave que quieran, por lo que por ejemplo y previa configuración, podrán decir «Hola Francisco» o simplemente «Francisco» y Bixby responderá inmediatamente.

Si bien el asistente virtual de Samsung cada vez funciona mejor y Samsung sigue empeñado en el proyecto, trabajando duro, lanzando nuevas características, sigue siendo uno de los asistentes virtuales que menos se utiliza y en principio pues por mucho tiempo solo era ofrecido en 3 idiomas: inglés, coreano y chino mandarín, cosa que pronto cambiará pues la nueva generación 2.0 de Bixby soporta varios idiomas más, incluido el español.

Samsung Bixby

La nueva característica para activar Bixby a través de cualquier palabra clave que elija el usuario fue anunciada hoy en la conferencia Galaxy S10 que se está desarrollando en China.

Esta si bien no es una característica revolucionaria, digamos que quizás facilite las cosas si solo quieren llamar al asistente con una sola palabra o nombre y por supuesto no quita que puedan utilizar esta característica en forma divertida.

Por ahora esta característica no está disponible, pero suponemos en las próximas semanas la podremos comenzar a usar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.