Miembros de Amazon Prime ahora pueden elegir el día de entregas de productos

Amazon acaba de anunciar un nuevo nivel de entregas para los miembros de Prime a través de Amazon Day, por ahora solo disponible para miembros de aquí de Estados Unidos.

Este nuevo nivel de entregas permite a los miembros de Prime elegir el día de la semana para recibir los productos, algo que según Amazon facilita la compra de productos en grupos para ser entregados todos juntos y en muchos casos a través de menos paquetes.

Amazon Day

Igualmente los miembros de Prime pueden seguir eligiendo las opciones rápidas y gratis de envío por cualquier compra que no quieren que sea parte del envío de Amazon Day.

Este nuevo nivel de entregas es una de las tantas iniciativas de sostenibilidad de Amazon para cumplir con la visión de Amazon Shipment Zero, que tienen el objetivo de envíos sin emisión de carbono, cuya meta intermedia es llegar al 50% de los envíos sin emisiones para el 2030.

Amazon explica que una vez que los miembros de Prime seleccionan el día de la semana a recibir los productos, agregar artículos al pedido fácil, ya que todos los artículos ordenados esa semana llegan juntos el mismo día elegido. Además si se equivocaron o cambiaron de idea, también es fácil cambiar el día de entrega al finalizar la compra.

Enlace | amazon.com/amazonday

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.