Ahora con un solo toque en la pantalla, pueden descartar todos los controles de llamadas y experimentar una llamada clara, sin obstrucciones que distraigan la atención de la vídeo llamada. Similar a la que los usuarios obtienen en la versión de escritorio o portátiles.
Cuando quieren volver a tener los controles a mano para realizar algún cambio, solo deben de tocar la pantalla una vez y los controles más necesarios volverán a ser visibles. Para acceder al resto de los controles solo deben de tocar el icono de los 3 puntos (Menú). Este nuevo menú permite acceder a los restantes controles y características como por ejemplo grabar la conversación o mostrar subtítulos.
Además con esta actualización, los botones del altavoz y del dispositivo de audio ahora se encuentra en la parte superior derecha, junto la vídeo del usuario, lo que facilita el cambio de dispositivo de audio con una sola mano. También la vista previa de vídeo ahora es más grande en vídeo llamadas entre dos personas.
Así que si las pruebas se desarrollan como Skype espera, pronto tendremos esta experiencia de móviles en la versión estable de la aplicación para todos los usuarios.
Fuente | Microsoft Skype