Pronto Skype ofrecerá una mejor experiencia de vídeo en móviles

Skype acaba de lanzar la versión v8.38.76.134 para Skype Insiders (usuarios en versión de prueba beta de Skype), la cual introduce una mucho mejor experiencia de vídeo en móviles.

Ahora con un solo toque en la pantalla, pueden descartar todos los controles de llamadas y experimentar una llamada clara, sin obstrucciones que distraigan la atención de la vídeo llamada.  Similar a la que los usuarios obtienen en la versión de escritorio o portátiles.

Skype Móvil - Vídeo Llamadas

Cuando quieren volver a tener los controles a mano para realizar algún cambio, solo deben de tocar la pantalla una vez y los controles más necesarios volverán a ser visibles.  Para acceder al resto de los controles solo deben de tocar el icono de los 3 puntos (Menú).  Este nuevo menú permite acceder a los restantes controles y características como por ejemplo grabar la conversación o mostrar subtítulos.

Skype Móvil - Vídeo Llamadas

Además con esta actualización, los botones del altavoz y del dispositivo de audio ahora se encuentra en la parte superior derecha, junto la vídeo del usuario, lo que facilita el cambio de dispositivo de audio con una sola mano.  También la vista previa de vídeo ahora es más grande en vídeo llamadas entre dos personas.Skype Móvil - Vídeo Llamadas

Así que si las pruebas se desarrollan como Skype espera, pronto tendremos esta experiencia de móviles en la versión estable de la aplicación para todos los usuarios.

Fuente | Microsoft Skype

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.