En Paris nombran a la Ferrari Monza SP2 como el Supercar más bonito del 2018

Desde este miércoles pasado, 30 de Enero y el próximo domingo 3 de Febrero, se está desarrollando la trigésimo cuarta edición anual del Festival Internacional del Automóvil de Paris, donde un panel de expertos acaba de premiar a la Ferrari Monza SP2 como el Supercar Más Bello del 2018 y no se han equivocado, ya que ese vehículo es alucinante.

Ferrari Monza SP2

El premio, muy codiciado por las automotrices que construyen este tipo de vehículos alrededor del mundo, fue presentando a los ganadores en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel National des Invalides de Paris, al cual se presentaron más de 600 invitados.

Ferrari Monza SP2

La Ferrari Monza SP2, junto la Ferrari Monza SP1, son los precursores del nuevo concepto Icona de Ferrari, el cual se inspira en los vehículos de competición de la década del 50.

Ferrari Monza SP2

Este que ganó el premio al Supercar Más Bello, el Monza SP2, es una reinterpretación moderna del Prancing Horse que se caracteriza por un estilo atemporal, el cual combina tecnologías de avanzada y un rendimiento super gracias a la continua investigación e innovación de la casa de Maranello.

Ferrari Monza SP2

Sobre el diseño la empresa señala que los diseñadores del Centro de Estilo de Ferrari realizaron:

Un diseño tan puro y formas tan elegantemente minimalistas, que podrían describirse como un solo trazo de lápiz. El estilo extremo de los autos de pista Ferrari más recientes se ha pasado por alto en favor de líneas de repuesto excepcionalmente limpias. Nunca antes un coche ha poseído un poder narrativo tan claro: este es un modelo que nace para ofrecer placer de conducción y diversión al volante. Una experiencia que crea una conexión totalmente simbiótica entre el hombre y el automóvil.

Ferrari Monza SP2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.