Finalmente Compartir Pantalla en Skype está disponible para todos!

Microsoft informó que la función de compartir pantalla en Skype que anunció para Insiders hace 2 meses ya está disponible para todos los usuarios.

A mediados de Abril comentamos sobre la nueva función de Skype que permite compartir pantalla durante una vídeo llamada, algo que para equipos de trabajo es muy importante ya que pueden compartir documentos sin enviarlos y mostrar presentaciones PowerPoint directamente en la llamada de vídeo.

Skype - Compartir Pantalla

Compartir Pantalla en Skype ya disponible para todos

Esta función ya está disponible para todos los usuarios con la última actualización de Skype para Android e iOS, lanzada recientemente, actualización que además presenta algunas novedades que mejoran la experiencia de la llamada.

La más importante de esas mejoras es el rediseño del menú (…), el  cual ahora permite al usuario el acceso a todas las funciones  que se necesitan en llamadas como por ejemplo esta nueva función para compartir pantalla, grabación de llamadas y hasta subtitulos.

Este rediseño permite mantener la vídeo llamada en forma simple, sin nada que entorpezca la visual de la misma.

Para mayor información pueden leer el último artículo de soporte de Skype.

Así que si quieren disfrutar de las novedades, recuerden actualizar a a la última versión para Android o iOS (iOS 12 o mayor)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.