La conocida marca de accesorios y bolsos HEX, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea integrada por distintos bolsos, mochilas y maletines.

Se trata de la Colección Terra cuyo exterior esta hecho completamente en poliéster tratado para resistir el agua y otros líquidos.

Hex Colección Terra

Es una colección elegante y moderna, con diferentes estilos para distintas personas y usos, muchos para transportar nuestra laptop y otros dispositivos electrónicos, más bolsillos organizadores.  Toda la colección muestra un predominante color caqui, con pequeños acentos en color rojo en las cuerdas para abrir y cerrar los cierres, además de alguna con color negro en los bolsillos de malla de una de sus mochilas y en la base de una de sus bolsas de viaje.

Referente al color uno de los fundadores de la marca, Trent Valladares, señaló que “caqui crujiente es nuestra versión de una tendencia atemporal“, agregando que la colección Terra es neutral y audaz, y tiene estilos para todos y cada uno“.

Hex Colección Terra

Hex Colección Terra

● Terra Sneaker Duffel: u$s 159,95

● Terra Sneaker Backpack: u$s 149,95

● Terra Expandable Laptop Briefcase: u$s 139,95

● Terra Expandable Backpack: u$s 129,95

● Terra Surf Tote: u$s 119,95

● Terra Patrol Backpack: u$s 119,95

● Terra Wet/Dry Surf Backpack: u$s 99,95

● Terra Convertible Backpack: u$s 99,95

● Terra Signal Backpack: u$s 89,95

● Terra Alliance Backpack: u$s 89,95

● Terra Sneaker Sling: u$s 59,95

● Terra Waist Pack: u$s 34,95

● Terra Carry on Roller: u$s 199,95


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!