No solo la compra de parte de la tecnología de relojes inteligentes de Fossil por 40 millones de dólares nos hace pensar que Google está pensando seriamente en desarrollar su propio smartwatch, a esa compra ahora se le suman dos ofrecimientos de trabajo que nos hace pensar que ya están trabajando en esto.

Fossil Smartwatch

De acuerdo al ofrecimiento, Google quiere contratar un Vice Presidente para la división de Ingeniería de hardware de dispositivos vestibles en Mountain View, California, el cual entre sus funciones será responsable de diseñar, desarrollar y hasta del envío de “millones de productos” a los puntos de ventas de todos los productos wearables de Google.

El otro ofrecimiento es para un gerente de diseño de dispositivos vestibles para consumidores, el cual entre las responsabilidades de su trabajo deberá “crear y guiar el diseño de productos icónicos de vanguardia que deleitan a nuestros consumidores“.

Claro todo esto no es garantía de nada ya que hemos visto como en el pasado Google ha comprado empresas para después dejar de lado proyectos ambiciosos como por ejemplo el de Motorola, por lo que habrá que esperar a ver si este proyecto termina en un final feliz o es otro fracaso que termina en la nada.

Fuente | Android Police

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!