Google cerrará el sitio web de Fit para enfocarse más en las versiones para Android y Wear OS

En el sitio web de Google Fit ahora aparece un banner que señala que ese sitio web cerrará el próximo 19 de marzo de este año.

El motivo de esto no es que Google vaya a terminar Fit, al contrario, la empresa de Mountain View señala que quiere enfocarse más en las versiones de Fit para dispositivos móviles y relojes inteligentes.

Google Fit - Android - Wear OS

Una prueba de lo importante del servicio para Google es el rediseño realizado durante el último año, el cual incluyó nuevos objetivos de actividad que fueron creados basándose en las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Además también agregaron agregaron widgets en la pantalla principal y ejercicios de respiración guiada y lo último que hicieron fue presentar un desafío de año nuevo de 30 días.

Como ven a Google le interesa el servicio y seguirá trabajando para mejorarlo.

La empresa recomienda a las personas que utilizan el sitio web de Google Fit que si quieren continuar con el seguimiento de actividades, pueden descargar e instalar la aplicación de Fit en smartphones Android o relojes inteligentes con Wear OS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.