Chevrolet simplifica la localización de vehículos a través de su aplicación

Los usuarios de Chevrolet que utilizan la aplicación móvil myChevrolet ahora tienen una nueva función que facilita la localización del vehículo en cualquier momento y la misma está disponible para clientes de Canadá, Estados Unidos y México, con modelos del 2012 (no todos son elegibles) en adelante.

myChevrolet Vehicle Locate

La nueva función no solo notifica vía SMS en forma automática a sus familiares del conductor cuando el vehículo conectado ingresa o sale de un área designada o de un lugar específico, Vehicle Locate también permite localizar y señalar la ubicación del vehículo.

myChevrolet Vehicle Locate

Ahora con la nueva actualización, los usuarios pueden configurar la ubicación del vehículo creando áreas con radio de hasta 20 millas en un lugar específico.

Además se pueden seleccionar las personas que recibirán los alertas cuando el vehículo entre o salga de esas áreas creadas por el usuario.  Claro, para que todo esto funcione, las personas elegidas para recibir los alertas deberán de optar por participar.

myChevrolet Vehicle Locate

Sobre esta nueva función Alejandra Gonzalez, gerente de productos y servicios remotos de Chevrolet, señaló lo siguiente,

El objetivo de Chevrolet es facilitar la vida de las personas desarrollando tecnología inteligente. Vehicle Locate proporciona tranquilidad a conductores y a sus seres queridos en diferentes situaciones.

Además de mantener a las familias conectadas, Chevrolet identificó otras situaciones en donde esta nueva función es muy útil:

  • El conductor conectado: un profesional que notifica a sus familiares o amigos una vez que sale del trabajo o está cerca de su hogar. Vehicle Locate envía automáticamente una notificación.
  • Los padres preocupados: cuando los adolescentes empiezan a conducir, son una preocupación constante para los padres. Vehicle Locate, disminuye la preocupación de los padres al mandar alertas automáticas cuando el vehículo llega a la escuela o cuando sale de un radio designado.
  • Los soleteros: salir a citas puede ser emocionante, pero la posibilidad de conocer a una persona por primera vez también puede ser algo preocupante. En vez de enviar textos a familiares o amigos sobre su ubicación, los usuarios pueden enviar automáticamente un mensaje de texto a través de su vehículo una vez que ha salido del restaurante o una vez que el vehículo llegue a casa.
  • Los dueños de camionetas: muchas veces los dueños de camionetas suelen prestar sus vehículos a amigos que se están mudando o que necesitan transportar artículos grandes. Vehicle Locate ayuda a que el dueño este siempre informado de la ubicación de su camioneta.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.