Telegram 5.2 introduce varias novedades importantes

Hoy los desarrolladores de la popular aplicación de mensajería Telegram anunciaron el lanzamiento de la versión 5.2, la cual introduce varias novedades importantes.

Telegram

La primera de esas novedades es que en las aplicaciones móviles de Telegram para iOS y Android, ahora los grupos pueden tener hasta 200.000 usuarios.  Además también mejoraron todas las  interfaces de  grupo, incluyendo las pantallas de ajusto, los paneles de administración y las listas de miembros.

Siguiendo con los grupos a partir de hoy los supergrupos y los grupos básicos serán simplemente grupos y para transformar cualquier grupo en público ahora es mucho más fácil, con solo unos toques en la pantalla.  También es más fácil agregar administradores con privilegios granulares.

Messenger Grupos

Otra de las novedades tiene que ver con chats.  Ahora cuando eliminan un chat o el historial, tendrán un cuadro de diálogo de confirmación detallado y una opción para restaurar el chat la cual durará 5 segundos.  Si pasan los 5 segundos perderán el chat o el historial para siempre.

Siguiendo con los cambios y mejoras, ahora se pueden ordenar los contactos por nombre y por últimos vistos, tanto en Android, como así también en iOS.

Telegram Contactos

Ahora cuando suben o descarguen ficheros de media grandes, ahora tendrán una animación para que le proceso no sea tan «aburrido».

Las barras de búsquedas en iOS y el modo oscuro en Android ahora presentan mejoras visuales. Por último en móviles, la versión de Android cuando crean una cuenta ahora les permite incluir una imagen de perfil.

En cuanto a la versión de escritorio, Telegram 1.5.8,  también incluye las nuevos permisos de grupo, soporte para descargas automáticas de ficheros y música, además de la posibilidad de elegir dispositivos de input y output para llamadas de Telegram.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.