Hace 2 semanas atrás Microsoft lanzó la beta de su navegador móvil Edge para iOS y Android con la importante novedad de la integración de NewsGuard, servicio para detectar noticias falsas, algo que le viene bien especialmente a las personas que o no tienen tiempo o si lo tienen no lo utilizan para investigar un poco más cuando una noticia es de una fuente no conocida.

Microsoft ahora acaba de anunciar que NewsGuard en Edge ya está disponible para todos los usuarios y si bien parecería una beta muy corta, no lo es, pues Microsoft y el servicio NewsGuard ya venían trabajando desde hace un tiempo en esto.

Microsoft Edge - Android

Este servicio es muy importante para combatir las noticias falsas que tan mal le han hecho a muchas personas en distintos países en los últimos años.

Edge para Windows no integra NewsGuard pero si existe una extensión de NewsGuard para Edge para Windows 10.  Por otro lado, los usuarios de Chrome en Windows 10 también pueden instalar la extensión de NewsGuard para Chrome que cumple el mismo trabajo.

Enlace | Microsoft Edge Google Play

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!