Spotify está probando característica que permite bloquear artistas

De acuerdo a un report del sitio Thurrott, el servicio de streaming de música Spotify, esta probando una nueva característica que permite bloquear artistas o sea que esos artistas bloqueados no aparecen en ninguna de las listas curadas que ofrece el servicio, como así tampoco en la librería del usuario, radios y en ninguna otra sección o característica de Spotify.

En el caso de que el usuario decida volver a escuchar temas del artista bloqueado, deberá desbloquearlo en forma manual  o sea quitarlo de la lista de artistas bloqueados.

Para usar esta característica deben de tocar el botón de menú (…) en la página del artista a bloquear.  Cuando se despliega el menú, deben de seleccionar «No Reproducir este Artista» (Don’t play this artist) y listo, así lo bloquean.

Spotify - Bloquear Artistas
Imagen Thurrott

De acuerdo a Thurrott la empresa había considerado esta opción en el 2017, pero en esa oportunidad decidieron no seguir adelante con los planes, cosa que ahora no parece.

La prueba la están realizando con un pequeño grupo de usuarios en la aplicación para iOS y por ahora no se conoce si van a implementar el bloqueo de artistas o no.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.