De acuerdo a un report del sitio Thurrott, el servicio de streaming de música Spotify, esta probando una nueva característica que permite bloquear artistas o sea que esos artistas bloqueados no aparecen en ninguna de las listas curadas que ofrece el servicio, como así tampoco en la librería del usuario, radios y en ninguna otra sección o característica de Spotify.

En el caso de que el usuario decida volver a escuchar temas del artista bloqueado, deberá desbloquearlo en forma manual  o sea quitarlo de la lista de artistas bloqueados.

Para usar esta característica deben de tocar el botón de menú (…) en la página del artista a bloquear.  Cuando se despliega el menú, deben de seleccionar “No Reproducir este Artista” (Don’t play this artist) y listo, así lo bloquean.

Spotify - Bloquear Artistas
Imagen Thurrott

De acuerdo a Thurrott la empresa había considerado esta opción en el 2017, pero en esa oportunidad decidieron no seguir adelante con los planes, cosa que ahora no parece.

La prueba la están realizando con un pequeño grupo de usuarios en la aplicación para iOS y por ahora no se conoce si van a implementar el bloqueo de artistas o no.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!