Lanzan la edición limitada del Maserati Levante Vulcano, una SUV lujosa con acentos deportivos

150 serán los Maserati Levante Vulcano edición limitada que la automotriz de Modena, Italia, construirá para comercializar principalmente en Europa y Asia.

Maserati Levante Vulcano Edición Limitada

El primer SUV de Maserati está disponible con para los interesados con opción de motor, los cuales fueron diseñados por Maserati Powertrain y producidos en Maranello, en la fábrica de Ferrari.  Ambos motores son de 6 cilindros en V, twin-turbo con la diferencia que uno ofrece 350 caballos de fuerza y el otro 430.

Maserati Levante Vulcano Edición Limitada

El exterior de este SUV de lujo tendrá una tonalidad Grigio Lava en acabado mate.  Esta  edición limitada también contará con los detalles del paquete Nerissimo que incluye «faros traseros dark look, parrilla y logos en black chrome, marcos de las ventanillas en color negro, manillas de las puertas en color de la carrocería y terminal del escape en negro«, todo lo cual se complementa con los cristales oscurecidos, llantas Helio de 21 pulgadas de aleación de aluminio y el toque que a todo entusiasta de los vehículos le gusta, sistema de frenos Dual Cast Brembo de 6 pistones y pinzas de freno color rojo.

Maserati Levante Vulcano Edición Limitada

El interior del Maserati Levante Vulcano edición limitada es muy elegante con varios acentos deportivos en todos los acabados como por ejemplo sus asientos deportivos de cuero natural Pieno Fiore, los cuales tienen regulación eléctrica con memoria, calefacción, ventilación y el logo del Tridente cosido en contraste sobre el reposacabezas.  Los clientes tienen 2 opciones de asientos, los cuales se pueden pedir en color negro con costuras en contraste de color rojo o viceversa.

Maserati Levante Vulcano Edición Limitada

Esta SUV en su interior también cuenta con algunos acabados en fibra de carbono con acabado brillante (High Gloss), material que la casa del tridente también utiliza en las levas del cambio y en el volante deportivo.  Hablando del volante, este se regula en forma electrónica.

Otra característica exclusiva de esta edición de 150 vehículos del Levante Vulcano en el interior es la placa de aluminio cromado en el túnel central con el logo del Tridente, acompañado del nuevo logotipo Vulcano y la inscripción “one of 150”.

Maserati Levante Vulcano Edición Limitada

El equipamiento estándar del Maserati Levante Vulcano edición limitada se completa con un sistema de audio Premium Bowers&Wilkins, sistema de cierre de puertas soft close, sensores de estacionamiento y los faros adaptativos que incluyen la novedosa tecnología Matrix full-LED.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.