Netflix acaba de incrementar sus precios más que nunca hasta ahora

Si bien ya habíamos experimentado un incremento en los precios de los planes de Netflix, hasta ahora no habíamos experimentado uno tan grande el aplicado a partir de hoy.

Netflix en el Living Room

Mercados de América Latina, el Caribe y otros países verán incrementados los precios de los planes disponibles hasta ahora.  En el caso de México, Brasil y algunos otros países no sufrirán el aumento.

En Estados Unidos el precio de la cuenta Básica que hasta ahora costaba 7,99 dólares ahora costará 8,99 dolares, el segundo plan llamado Estándar y el más popular que costaba 10,99 dólares ahora cuesta 12,99 dólares y el plan Premium con contenido 4K y 4 streamings simultáneos, cuyo precio era de 13,99 dólares, ahora pasará a costar 15,99 dólares.

Netflix Nuevos Planes - 1-15-2019

Además de ser el aumento más grande de que lanzaron Netflix, es el primer aumento de la cuenta Básica que siempre costó 7,99 dólares.  Estos nuevos precios regirán para los nuevos miembros que se registren a partir de hoy.  En el caso de los miembros existentes, los precios de las 3 cuentas serán incrementados en los próximos tres meses.

De acuerdo a un portavoz de Netflix el incremento en los precios de los planes les permite «continuar invirtiendo en mejor entretenimiento y mejorar la experiencia general de Netflix para el beneficio de nuestros miembros«.

Si bien es el incremento más alto registrado hasta la fecha, no podemos negar que por lo que ofrece, el precio sigue siendo muy barato y antes de que me digan algo a través de las redes sociales, recuerden que alquilar una película en relación cuesta mucho más que Netflix.  Solo con alquilar 4 películas en Amazon pagan por un mes de la cuenta Premium de Neflix donde pueden ver la cantidad de películas que quieran.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.