Gadgets y Accesorios que te harán la vida más fácil – VI

Aquí volvemos con otra edición de Gadgets y Accesorios que te harán la vida más fácil! La cual integran productos útiles y asequibles!

Esta vez con cuatro productos: una barra de sonido, una memoria flash con seguridad extra, un reloj cuantificador de actividad física y una nueva lámpara cargador de smartphones  muy interesante.

Y como siempre les recomendamos, visiten la serie de estos artículos que seguramente encontrarán productos útiles para ustedes, su familia, el hogar y hasta para la oficina.  Pueden ver todos los artículos en Gadgets y Accesorios que te harán la vida más fácil.

A continuación tienen los productos de la entrega VI:

1) Mi Soundbar

Esta barra de sonido permite mejorar la experiencia al ver películas Mi Soundbar.  Tiene un diseño elegante, incluye 8 altavoces y ofrece múltiples opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth, entrada auxiliar, entrada de línea, óptica y S/PDIF. De acuerdo a Xiaomi la configuración de la barra de sonido solo toma alrededor de treinta segundos. La barra de sonido Xiaomi Mi Bluetooth estará disponible a partir de mañana 16 de enero de 2019 a 70 dólares.

Mi Soundbar

2) Lexar Jumpdrive F35 Fingerprint

Esta unidad de memoria flash USB de seguridad permite proteger los datos con tu huella dactilar.  Ndo requiere de controladores de software, solo conectan la unidad flash a un puerto USB del ordenador de escritorio o laptop y comienzan a usar la aplicación que trabaja con el dispositivo para comenzar a crear las contraseñas, insertar la huellas dactilares y hasta administrar usuarios, ya que el Lexar Jumpdrive soporta hasta 10 IDs de huellas dactilares.  Esta unidad garantiza la seguridad de acceso a los datos con un cifrado AES de 256 bits.  Esta memoria flash es ofrecida en varias capacidades que van desde los 32 GB (29,99 dólares) a los 128 GB (89,99 dólares).  Existe una versión de 256 GB que todavía no está disponible.  Se puede adquirir en Amazon.

Lexar Jumpdrive F35 Fingerprint

3) Withings Move

El Withings Move incluye funciones de seguimiento de distintos tipos de actividad física, GPS conectado y una batería con una autonomía de 18 meses.   Este reloj se complementa con la aplicación Health Mate que permite ver toda la actividad del usuario.  Además permite monitorizar el sueño.  Se puede comprar directamente en el sitio de Withings a un precio de 69,95 dólares..

Whitings Move ECG

4) LumiCharge II LED Lamp

La lámpara LED LumiCharge II que está próxima a lanzarse, incluye un cargador de smartphones universal y una base para cargar dispositivos adicionales en forma inalámbrica. El acoplamiento universal del cargador para el smartphone está patentado por esta empresa y funciona tanto para dispositivos Android, como así también para iPhone. La luz LED ofrece tres tonos diferentes y múltiples niveles de brillo, además de ahorrar energía. También incluye una pantalla de calendario que muestra la hora, la fecha, el día de la semana y un sensor de temperatura y movimiento que enciende los botones para que el usuario pueda encender la luz aún cuando el cuarto está totalmente oscuro.  LumiCharge II viene en colores blanco, negro y plateado y se puede reservar con solo 1 dólar para obtener el 40% de descuento del precio original en el sitio del fabricante.

Lumicharge II

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.