En el #CES2019 Mercedes Benz realizó la presentación mundial del nuevo sistema de info entretenimiento MBUX

Mercedes-Benz realizó la presentación mundial de su nuevo y avanzado sistema de info entretenimieno MBUX en el CES 2019 en Las Vegas.

El nombre MBUX (Mercedes-Benz User eXperience) del nuevo sistema de info entretenimiento se basa en que la experiencia del usuario es lo más importante y se encuentra en el primer plano.

Mercedes-Benz User Experience - MBUX

El MBUX incluye Inteligencia Artificial a través de un avanzado algoritmo de aprendizaje de máquina que a medida que pasa el tiempo se va personalizando más y se adapta más a las necesidades e intereses del conductor y pasajeros del vehículo.

MBUX se adapta a cada usuario en particular y crea una «conexión emocional entre el vehículo, el conductor y los pasajeros» y con el lanzamiento de este nuevo sistema  la empresa alemana además ingresa en una nueva era de conectividad a través de las actualizaciones «por aire».

Mercedes-Benz User Experience - MBUX

Una de las características principales del BMUX es el Widescreen Cockpit, una pantalla táctil de alta resolución y pantalla de navegación que integra tecnología de realidad aumentada.  Además incluye un sistema de reconocimiento de voz natural e inteligente para controlar el sistema de info entretenimiento, el cual se activa con solo decir «Hey Mercedes» y controles táctiles en el volante.

Mercedes-Benz User Experience - MBUX

El nuevo sistema de info entretenimiento MBUX es usado en toda la nueva generación de autos compactos de la empresa alemana, comenzándose a fabricar en serie en la primavera del 2018 en la nueva Clase A.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.