En el #CES2019 Mercedes Benz realizó la presentación mundial del nuevo sistema de info entretenimiento MBUX

Mercedes-Benz realizó la presentación mundial de su nuevo y avanzado sistema de info entretenimieno MBUX en el CES 2019 en Las Vegas.

El nombre MBUX (Mercedes-Benz User eXperience) del nuevo sistema de info entretenimiento se basa en que la experiencia del usuario es lo más importante y se encuentra en el primer plano.

Mercedes-Benz User Experience - MBUX



El MBUX incluye Inteligencia Artificial a través de un avanzado algoritmo de aprendizaje de máquina que a medida que pasa el tiempo se va personalizando más y se adapta más a las necesidades e intereses del conductor y pasajeros del vehículo.

Esta semana comienzan 11 cursos gratis no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

MBUX se adapta a cada usuario en particular y crea una “conexión emocional entre el vehículo, el conductor y los pasajeros” y con el lanzamiento de este nuevo sistema  la empresa alemana además ingresa en una nueva era de conectividad a través de las actualizaciones “por aire”.

Mercedes-Benz User Experience - MBUX

Una de las características principales del BMUX es el Widescreen Cockpit, una pantalla táctil de alta resolución y pantalla de navegación que integra tecnología de realidad aumentada.  Además incluye un sistema de reconocimiento de voz natural e inteligente para controlar el sistema de info entretenimiento, el cual se activa con solo decir “Hey Mercedes” y controles táctiles en el volante.

Mercedes-Benz User Experience - MBUX

El nuevo sistema de info entretenimiento MBUX es usado en toda la nueva generación de autos compactos de la empresa alemana, comenzándose a fabricar en serie en la primavera del 2018 en la nueva Clase A.