En el CES 2019 Mercedes-Benz presentará su nuevo CLA y por primera vez en EE.UU. su totalmente eléctrico EQC

Además de mostrar en exposición algunos de sus automóviles nuevos en el próximo CES 2019 en Las Vegas, Mercedes Benz presentará en primicia mundial el nuevo Mercedes-Benz CLA.

Esta primicia también será acompañada de la presentación por primera vez en Estados Unidos de su vehículo totalmente eléctrico, el Mercedes-Benz EQC que ofrece un consumo combinado de potencia de 22,2 kWh/100 km y emisiones combinadas de CO2 de 0 g/km, cifras provisionales

Como siempre el puntapié inicial de la presentación de esta automotriz en el CES será a través de la conferencia de prensa, tras la cual el Miembro de la Junta Directiva de la División CASE y  Vicepresidente de Vehículo Digital & Movilidad en Daimler, Sajjad Khan, hablará sobre los desarrollos actuales que tienen que ver con la estrategia de digitalización CASE (Connected, Autonomous, Shared/Service y Electric Drive).

Así que el 8 de Enero próximo a las 11 de la mañana, Daimler presentará el nuevo Mercedes-Benz CLA, el cual incluye el nuevo sistema de info entretenimiento MBUX (Mecedes-Benz User Experience) con nuevas funciones como el nuevo asistente interior MBUX, el cual puede controlarse a través de gestos.  Además también está dotado de un sistema de navegación con tecnología de Realidad Aumentada, Comprensión de órdenes de voz indirectas y del Energizing Coach que ofrece sugerencias personalizadas de ejercicios físicos.

Mercedes-Benz CLA

Por su parte el otro vehículo presentado en forma exclusiva para el mercado norteamericano, el Mercedes-Benz EQC, es el primero completamente eléctrico de la empresa alemana y es el debut de la nueva era de movilida en Daimler.

El EQC es una SUV, diseñada con una nueva filosofía de diseño que la empresa implantará en sus vehículos eléctricos.  Es una SUV para uso diario, que se adapta rápidamente a los intereses del conductor.

Las presentaciones de la empresa en el CES podrán seguirse en directo a través de https://media.mercedes-benz.com/ces2019.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.