Se preguntaba donde está la tapa del tanque de gasolina, ¿el problema? Era un Tesla [Vídeo] [Humor]

En un vídeo publicado en Reddit se puede ver bien claro lo confundida que se encontraba una mujer en una estación de servicio, al no poder encontrar la tapa del tanque de gasolina en su automóvil.

El problema es que nunca la encontrará pues es un Tesla Modelo S, automóvil completamente eléctrico (Por si alguno no lo sabe :-) ).  Los que se percataron del percance de la mujer fueron los hijos de un señor que a pedido de ellos mismos, quienes se encontraban en el auto desde donde se filmó el vídeo, tuvo que ir a avisarle a la mujer que su auto no necesitaba gasolina.

Tesla - Gasolina

La frase exacta del padre de los niños a la mujer fueron «Lo siento mucho, es solo que mis hijos realmente querían que te dijera que no necesitas estar aquí«.  Esto

En el vídeo se ve a la mujer revisando toda la parte trasera del vehículo extrañada al no poder encontrar lo que tanto buscaba y por último se ve al padre de los niños hablando con la mujer, justo cuando esta se ve que se había dado por vencida y estaba por llamar a alguien para pedir ayuda.

A continuación tienen el vídeo (si no lo pueden ver por aquí, pueden hacerlo en el post en Reddit) y luego les agrego otro vídeo que quizás algunos de ustedes han visto, el cual también está grabado en una estación de servicio y también es gracioso…

https://youtu.be/w6eOut9J5aQ

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.