La Tienda de Juegos Epic Games ahora ofrece gratis el juego Subnautica

Con el objetivo de promover el uso de su nueva tienda de Juegos que fue lanzado a principios de este mes de Diciembre, Epic Games prometió ofrecer un juego totalmente gratis cada dos semanas y ahora acaba de hacerlo ofreciendo en conjunto con Unknown Worlds la descarga totalmente gratis del vídeo juego para PC llamado Subnautica, cuyo costo es de 24,99 dólares.

Epic Games Store - Subnautica

Como es sabido la tienda de juegos en línea más popular es Steam y para destronarla va a ser muy difícil.  Una de las cosas que puede mejorar las probabilidades de hacerlo a la nueva tienda Epic Games es esto, ofrecer juegos gratis como Subnautica.

El anuncio de Epic Games fue hecho a través del siguiente tweet,

El próximo juego que ofrecerá en forma totalmente gratis será Super Meat Boy, el cual se podrá descargar el 28 de Diciembre que viene (y no es una broma del día de los inocentes).

Para descargar el juego solo visitan el siguiente enlace y si tienen una cuenta en la tienda Epic Games, solo se conectan y lo descargan, si no tienen cuenta pueden registrarse y una vez hecho, podrán descargar el juego.

Enlace | Tienda Epic Games – Subnautica

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.