LEXAR anunció la primer tarjeta de memoria SDXC de 1 TB #CES2019

Otra de las novedades, de todas las que se están produciendo en el CES 2019 en Las Vegas, fue el anuncio de una nueva tarjeta de memoria de la empresa Lexar.  Se trata de la primer tarjeta de memoria SDXC de 1 Terabyte:  Lexar Professional 633x SDXC UHS-I.

Esta tarjeta de alto rendimiento y capacidad fue desarrollada con el objetivo de utilizar en actuales cámaras réflex digitales (DLSR), cámaras de video HD o cámaras 3D, con las cuales pueden capturar capturar y transferir rápidamente fotos de alta calidad y vídeos 1080p full-HD, 3D y 4K, con velocidades de lectura de hasta 633x (95MB / segundo.

Lexar 633x SDXC UHS-I 1TB

Esta tarjeta Clase 10 se basa en tecnología UHS-I y como los demás productos de Lexar, fue sometida a pruebas exhaustivas en su laboratorio, en el cual incluye más de 1.000 dispositivos digitales para probar el rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de los productos que desarrolla.

En el anuncio de la nueva Lexar Professional 633x SDXC UHS-I de 1 TB el Gerente de Marketing de Lexar, Joey Lopez, señaló lo siguiente,

Hace casi quince años, Lexar anunció una tarjeta SD ™ de 1GB. Hoy, nos complace anunciar 1TB de capacidad de almacenamiento en el mismo factor de forma conveniente. A medida que los consumidores continúan exigiendo un mayor almacenamiento para sus cámaras, la combinación de rendimiento de alta velocidad con una opción de 1TB ahora ofrece una solución para los creadores de contenido que capturan grandes volúmenes de imágenes de alta resolución y video 4K.

Esta nueva tarjeta SDXC de Lexar ya está disponible con un precio de lista de 499,99 dólares y Lexar además ofrece garantía de por vida.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.