A alguien se le ocurrió (proyecto de por medio) crear una cuenta en Instagram llamada world_record_egg con solo un post que es la foto de un huevo, la cual en pocas horas pocos días (publicada el 4 de Enero de este año) se ganó el título virtual de ser la foto con más likes de Instagram.

Hoy Engadget reportó esto en un post que fue publicado hace 7 horas atrás, indicando que la foto ya tenía más de 25 millones de likes y ahora, al momento de publicar este post, esa imagen tiene más de 32 millones de likes: obtuvo 7 millones de likes más en solo 7 horas.

Instagram World Record Egg

Esto muestra lo ridículo que a veces es la social media y no solo eso, también esto ha sucedido una cantidad incontable de veces con artículos en blogs.  Nos ha pasado a nosotros que hemos escrito un artículo, lo publicamos y nos da esa sensación de que no va a llamar mucho la atención y finalmente recibe miles y miles de visitas.

De acuerdo a The New York Times. el dueño de la cuenta de Instagram señala que es un proyecto que está llevando a cabo y que también está realizando otro en Twitter que hasta el momento obtuvo 5,3 millones de RTs.

Es por eso que si bien es aconsejable seguir consejos de expertos sobre cómo conseguir likes, comentarios, que la gente comparta nuestros posts y conseguir seguidores, no existe nada 100 % infalible que lo logre y esta foto del huevo es una prueba fehaciente de que la foto más hermosa puede atraer a poca gente y una foto simple (stock) de un huevo logra romper el récord de likes.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!