Sin lugar a dudas el lanzamiento de miniordenadores básicos como la Raspberry Pi o Arduino hace unos pocos años atrás fue algo maravilloso para los entusiastas de la tecnología para armar diversos proyectos útiles.

Muchos son los proyectos que hemos compartido con ustedes a través del tiempo y aquí les traemos otros interesante proyecto que tiene a una Raspberry Pi como principal componente.  Proyecto creado por un miembro de la comunidad Hackster.io, Srivishnu Piratla, quien construyó un espejo inteligente, Espejo Mágico como el lo llama, gastando solo no más de 80 dólares, incluidos el marco y los materiales para crear el espejo.

Raspberry Pi Smart Mirror

Como bien cuentan en Geeky Gadgets, Piratla utilizó Raspbian Jessie como sistema operativo y finalizando el proyecto comenzó a ofrecer las instrucciones completas de cómo crear este espejo inteligente.

En Hackster.io se pueden encontrar todas las instrucciones y el proyecto está catalogado como un proyecto para usuarios con conocimientos intermedios.  El total de horas que lleva crear el espejo inteligente es de aproximadamente 4 horas.



Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 48 cursos gratuitos, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!