20 años pasaron desde la última versión del Toyota Supra, un vehículo deportivo que cautivó a muchos entusiastas de este tipo de vehículo y ahora Toyota lo vuelve a producir nuevamente.

Toyota Supra Launch Edition

El Toyota Supra 2020 GR volverá a comercializarse bajo un precio inicial de 49,999 dólares, pero antes del lanzamiento para todo el público, fabricará una edición limitada de 1.500 Toyota Supra para los entusiastas de Estados Unidos, la cual tendrá un precio inicial de 55,300 dólares.

Cada uno de los vehículos de la edición limitada del nuevo lanzamiento tendrá características exclusivas,  cada uno vendrá con una insignia de fibra de carbono con el número de producción grabado del 1 al 1.500 que estará situado en el tablero del lado del acompañante y además incorporará la firma del Maestro Conductor Akio Toyoda.

Toyota Supra Launch Edition

Esta edición limitada será ofrecida en 3 únicos colores: Blanco Cero Absoluto, Negro Nocturno y Rojo Renacimiento.  Cada uno de los vehículos de la edición limitada incluirá carcasas de los espejos exteriores de color rojo de alto contraste y llantas de 19 pulgadas de aleación de aluminio forjado de color negro mate.

Los vehículos de color blanco y negro incluirán un interior de color rojo con los asientos inspirados en las carreras tapizados en cuero de color rojo, el volante está tapizado con el mismo material y color.   Además la consola central también será de color rojo y tendrá acentos en fibra de carbono.

Toyota Supra Launch Edition

El interior de la edición limitada del Supra de color rojo renacimiento tendrá asientos y volante de cuero de color negro y la consola central del mismo color y al igual que en los otros dos colores de carrocería, la consola central tendrá acentos de fibra de carbono.

Toyota Supra Launch Edition

Los primeros 1.500 Supras presentarán un distintivo de fibra de carbono numerado individualmente en el tablero del lado del pasajero, con un gráfico del presidente de Toyota Motor Corporation y la firma del Maestro Conductor Akio Toyoda.

En cuanto al Supra 2020 estará disponible en dos modelos: 3.0 and 3.0 Premium.  Ambos incluirán un motor turbocargado de 3 litros, 6 cilindros en línea, ofreciendo 335 caballos de fuerza y 365 libra-pie de torque, el cual vendrá en conjunto con una transmisión automática de 8 velocidades.  Ambos y de serie incluirán una suspensión adaptativa, diferencial trasero activo.

El Supra 2020 3.0 tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con soporte Bluetooth y asientos tapizados en Alcántara.  Sistema de navegación y sistema de audio JBL serán opcionales y esto costará 2.469 dólares más.

La versión 3.0 Premium tendrá una pantalla táctil de 8,8 pulgadas con Navegación incluida, servicios telemáticos Supra Connect, soporte para Apple CarPlay, sistema de Audio JBL con 12 altavoces, cargador inalámbrico para smartphones y un HUD (Head-Up Display) a color.  Además incluirá asientos de cuero y con calefacción.

La Edición Limitada de 1.500 vehículos, previa a los Supra GR 2020, estará basada en el Supra 3.0 Premium.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!