Honda presentará su prototipo final de vehículo eléctrico de baterías en Ginebra – Este es el sketch artístico

Hoy Honda anunció que el prototipo final de su vehículo eléctrico de baterías será mostrado por primera vez al público en marzo próximo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Además también mostró un sketch artístico del vehículo, que dicho sea de paso Honda señala fue “desarrollado poniendo especial énfasis en la funcionalidad y el uso”.

Honda - Versión final Prototipo Vehículo Eléctrico de Baterías

Por lo que se puede ver en el sketch, que solo muestra el frente del vehículo, es un diseño sencillo y limpio, podemos decir futurista y con una conexión pronunciada al Honda Urban EV Concept, que la empresa japonesa presentó el el 2017 en Alemania, en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Honda en el pasado se comprometió a que en el 2025 el 66% de sus ventas europeas tengan algún tipo de tecnología eléctrica, ya sea vehículos totalmente eléctricos de baterías como esta versión final del prototipo, eléctricos de pila de combustibles, híbridos enchufables o híbridos.

Por último Honda señaló que las pre-reservas de la versión de producción del este nuevo vehículo eléctrico de baterías se podrá hacer durante todo el 2019, para recibir el vehículo en los primeros meses del año entrante, 2020.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!