Transfiere ficheros entre diferentes dispositivos, sistemas operativos y web en forma muy fácil

Feather es un nuevo servicio gratis que permite a los usuarios transferir ficheros entre distintos dispositivos y sistemas operativos móviles, de escritorio y web, en forma muy fácil.

Este servicio ofrece aplicaciones móviles para iOS y Android, además de aplicaciones para Windows, macOS.

Feather

De acuerdo a Carlos Diez, uno de los desarrolladores de este servicio, Feather tiene algunas diferencias con respecto a WeTransfer y la primera es que la prioridad del servcio es facilitar la transferencia de ficheros entre todos los dispositivos del usuario, al tiempo que permite compartir archivos con otras personas y la otra diferencia importante es el ofrecimiento de aplicaciones nativas para las plataformas más populares como lo son iOS, Android, Windows y macOS.

Además Carlos Diez también comenta que están trabajando en dos características nuevas para agregar al servicio, una de las cuales permite transferir archivos sin conexión a dispositivos cercanos y la otra son más capas de protección para la privacidad del usuario.

El uso de las aplicaciones es muy fácil y transferir ficheros solo se realiza en 3 pasos:

  1. Seleccionam el archivo que desean enviar.
  2. Seleccionan a quién enviar el archivo.
  3. Presionan enviar y listo.

Además de soportar distintos dispositivos con distintas plataformas, también es compatible con varios tipos de ficheros populares.

Enlace | Feather

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!