Usuarios de Apple Music podrán escuchar música en vuelos de American Airlines con WiFi sin costo

Hoy Apple y American Airlines anunciaron un acuerdo mediante el cual los usuarios registrados de Apple Music, a partir de este próximo viernes 1 de febrero podrán disfrutar de más de 50 millones de temas, listas de reproducción y vídeos de música en cualquier vuelo de American Airlines equipados con Viasat satélite Wi-Fi, sin necesidad de pagar por Wi-Fi.  Por ahora esto solo podrá ser posible en vuelos domésticos en Estados unidos.

American Airlines

De esta forma American Airlines es la primer aerolínea comercial que permite acceso exclusivo al catálogo de Apple Music a través del ofrecimiento de Wi-Fi sin costo.

Comentando acerca del acuerdo entre Apple y American Airlines, el Vice Presidente de Apple Music, Oliver Schusser, comentó «Para la mayoría de los viajeros, tener música para escuchar en el avión es tan importante como cualquier cosa que lleven en sus maletas. Con la adición de Apple Music en los vuelos estadounidenses, estamos emocionados de que los clientes ahora puedan disfrutar de su música en más lugares. Los suscriptores pueden transmitir todas sus canciones y artistas favoritos en el aire, y seguir escuchando su biblioteca personal fuera de línea, ofreciéndoles todo lo que necesitan para sentarse, relajarse y disfrutar de su vuelo«.

American Airlines - Apple Music

Por su parte el Vice Presidente de Mercadotecnia Global de American Airlines, Janelle Anderson, señaló lo siguiente,

Nuestros huéspedes desean aprovechar al máximo su tiempo al volar con nosotros. Es por eso que estamos invirtiendo en una conexión Wi-Fi más veloz, en una variedad de opciones de entretenimiento, y por eso estamos tan emocionados de presentar Apple Music a más de nuestros clientes.  Brindar a los clientes más formas de mantenerse en contacto en cada vuelo es una forma de demostrar que valoramos su negocio y el tiempo que pasan con nosotros.

Fuente | Apple

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.