GFG STYLE anuncia un nuevo concepto de automóvil deportivo llamado Kangaroo

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, el cual se desarrollará entre el 7 y el 17 de marzo próximo en el centro de exposiciones Palexpo, contará con la presentación en público de un vehículo con un nombre muy peculiar.

Hoy GFG STYLE (Giorgetto & Fabrizio Giuguaro) anunció un nuevo automóvil deportivo de concepto al cual bautizó con el nombre de Kangaroo que será presentado oficialmente al público en general en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019.

GFG Style Kangaroo

El GFG Style Kangaroo es un Hyper-Suv eléctrico con tracción en las cuatro ruedas y también dirección en las cuatro ruedas.

De acuerdo a la empresa, desde 0 a los 100 kilómetros por hora llega en tan solo 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de un poco más de 250 kilómetros por hora.

La plataforma eléctrica fue desarrollada en conjunto con CH Auto y su cuerpo es de fibra de carbono que cubre un marco avanzado de aluminio espacial.  El interior solo cuenta con dos asientos.

GFG Style Kangaroo

De acuerdo a Fabrizio Giugiaro, quien está encargado del diseño del vehículo junto con Girgetto Giugiaro, «solo estamos revelando los ojos de este concepto extraordinario que, como en nuestra tradición, se dará a conocer completamente en Ginebra y se podrá conducir después del show en cualquier terreno.

Por ahora esto es todo lo que se conoce del GFG Style Kangaroo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.