Youtube Music ahora ofrece los rankings de música en su aplicación como listas de reproducción

Hoy Youtube anunció que los rankings de música que normalmente publica https://charts.youtube.com/, a partir de ahora estarán disponibles en Youtube Music como listas de reproducción en todos los 29 mercados en que este servicio está disponible.

Con esta característica ahora será más fácil para los usuarios del servicio explorar por las canciones y vídeos más populares, tanto a nivel local, como así también en otras regiones del planeta.

Youtube Music - Top Rankings

Esto permitirá tener en listas de reproducción las mejores canciones más reproducidas de la semana, los videos musicales más vistos o simplemente conocer la música que está de moda.

Estas nuevas listas de rankings de YouTube como listas de reproducción, aparecerán en la pantalla de inicio y también a través de resultados de búsquedas.

Cada uno de no usuarios, sin importar el mercado, tendrá acceso a 5 listas de reproducción, tres serán específicas de su país y las restantes dos serán listas globales.  Igualmente los usuarios podrán manualmente agregar sus listas de reproducción basadas en sus rankings favoritos a su biblioteca.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.