Navegador Opera para Android ahora incluye una billetera digital para criptomonedas y soporte para Web 3

Hoy en un evento de blockchain en Londres, Opera Software anunció el lanzamiento de una actualización de su navegador Opera para Android que entre otras cosas introduce una billetera digital de criptomonedas.

Si bien en el futuro esta billetera será compatible con distintos tipos de criptomonedas, en esta primera etapa solo es compatible con Ethereum.

Navegador Opera para Android

Si bien es una gran noticia para los usuarios que utilizan esta criptomoneda, no es una noticia que los sorprendió, ya que Opera lanzó la billetera digital en su versión de prueba en Julio pasado y muchos ya sabían que en cualquier momento lanzarían esta característica.

Además de la billetera digital para criptomonedas, la nueva versión de Opera para Android también introduce soporte para Web 3, el «Internet del mañana» y que como bien lo explica Opera Software «es un término general para un conjunto de tecnologías emergentes que se entrecruzan en criptomonedas, blockchain y sistemas distribuidos que en conjunto amplían las capacidades de la web que todos utilizamos hoy, de manera importante y significativa«.

Enlace | Opera on Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.