En Enero Audi presentará nuevas tecnologías de entretenimiento #CES2019

Cuando comenzamos a cubrir el CES, hace ya varios años atrás, si bien existía una sección de automóviles, para nada es lo que en estos dos o tres últimos años nos ha ofrecido ese, el mayor evento mundial de electrónica de consumo, que todos los años se lleva a cabo en el mes de Enero en Las Vegas, Nevada.  Las automotrices a medida que pasan los años muestran más y más interés en este evento al que visitan más de 220.000 personas durante los 4 días que dura el mismo y que este año se desarrollará entre los días 8 y 11 de Enero.

Este año no es la excepción y una de esas automotrices que ofrece vehículos de alta calidad como lo hace Audi AG, presentará en el CES 2019 nuevas e innovadoras tecnologías de entretenimiento.

Audi AG con sus propias palabras señala que en el futuro próximo «convertirá el interior del vehículo en un auténtico parque de atracciones«.

Audi AG - Nuevo Sistema de Entretenimiento

La Automotriz alemana mostrará un sistema de entretenimiento a bordo totalmente nuevo, además de un sistema de cine.  Los cuales se podrán ver y experimentar en una de sus berlinas de lujo.  De acuerdo a Audi, estos son los sistemas que piensa integrar en sus autos en el futuro inmediato.

Audi quiere mostrar cómo un viaje en sus vehículos puede convertirse en una experiencia digital sin igual, conectados a la red y contando con todo lo necesario para crear un ambiente de entretenimiento total.

La automotriz nos explica que en el futuro y gracias a la conducción autónoma que presentarán sus vehículos, el conductor y ocupantes tendrán tiempo libre, el cual podrán utilizar disfrutando con el uso de estos nuevos sistemas.

Audi S5 Sportback

Una de las tecnologías que presentará es “Audi Immersive In-Car Entertainment” (Entretenimiento Inmersivo a Bordo del Vehículo), a través de la cual los ocupantes del vehículo podrán disfrutar de las últimas películas de Hollywood o simplemente ver contenido de servicios de streaming como Netflix o Hulu.

Los stands de las automotrices estarán situados en el Hall Norte y el de Audi será el número 7019.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.