Porsche lanza su asistente personal de estilo de vida: Porsche 360+

En la era de los asistentes personales virtuales, a los ya tan conocidos como Alexa de Amazon, Siri de Apple, Asistente de Google, Cortana de Microsoft y otros, ahora se agrega otro de Porsche, el asistente personal de estilo de vida Porsche 360+.

Porsche 360+ facilita la experiencia de vida diaria de los usuarios dándole acceso a experiencias exclusivas.  Desde obtener ideas de productos o servicios para regalar, hasta permitir estar al tanto de las últimas noticias, pasando por compras de boletos para conciertos y deportes, como obtener planes de viajes personalizados.

Lamentablemente por ahora este asistente virtual ha sido lanzado en prueba piloto para dispositivos con sistema operativo móvil iOS, solo para los usuarios del Porsche 911, los cuales deberán abonar 99 euros al mes.  Lo que sí y de acuerdo a Porsche, este asistente no será solo exclusivo para propietarios de Porsche, otros lo podrán usar también.

Asistente Virtual Porsche 360+

La aplicación móvil presenta la información de una manera muy singular, lo hace en un formato de cuadro de instrumentos, como si estuvieran viendo el tablero de instrumentos de un Porsche.  De acuerdo a la empresa alemana de esta manera «hace posible el seguimiento y control de las peticiones, así como el acceso a las sugerencias ofrecidas por el asistente de estilo de vida. Además de ver la situación actual de sus peticiones, los clientes pueden utilizar también la aplicación para contactar con su asistente personal a través de mensaje, de correo electrónico o de una llamada de teléfono, y compartir información con él cargando una foto«.

El asistente Porsche 360+ ofrece distintas categorías de información y tareas como por ejemplo la de Experiencias o la de Servicios que están disponibles para el usuario, incluyendo algunos servicios propios del automóvil como por ejemplo el tipo de lavados premium en la ubicación más cercana.

Además el Porsche 360+ ofrece recomendaciones sobre viajes, restaurantes y otros lugares de interés, con opciones seleccionadas personalmente para el usuario.  Pero por si todo lo anterior les resulte poco, este asistente virtual ofrece varias otras ventajas como el acceso exclusivo a los clubes de negocios como por ejemplo salas de conferencias en los aeropuertos.

Hablando sobre el lanzamiento de esta prueba de su asistente virtual el Director General de Porsche Digital, Thilo Koslowski, señaló lo siguiente,

Porsche es sinónimo de experiencias fascinantes, incluidas las que se producen fuera del coche. Queremos que Porsche 360+ proporcione momentos inolvidables a nuestros clientes y les den el regalo del tiempo. Nuestro objetivo es reconocer y satisfacer sus requisitos individuales.

Enlace | Porsche 360+ en Apple Store – Página Web de Porsche 360+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.