Charlas de Café: una charla con HPE sobre Almacenamiento Inteligente [Vídeo]

Luego del anuncio de las nuevas innovaciones en las soluciones de almacenamiento inteligente que ofrece Hewlett Packard Enterprise a sus clientes, tuvimos la oportunidad de participar en una de las llamadas Coffee Talk (Charla de Café) que se llevaron a cabo durante HPE Discover 2018 en Madrid.

La charla llamada Almacenamiento Inteligente, fue ofrecida por Patrick Osborne, Vice Presidente y Gerente General de Big Data y Almacenamiento Secundario en HPE, Vish Mulchand Director de Gestión de Producto y Mercadotecnia en HPE y Omer Asad, Vice Presidente y Gerente General de Nimble Storage en HPE.

HPE Discover 2018 - Madrid - Almacenamiento Inteligente



Los ejecutivos de HPE hablaron sobre los anuncios, que fueron los siguientes:

• Avances en su plataforma de Inteligencia Artificial para Operaciones (AIOps), HPE InfoSight
• Expande su servicio de nubes múltiples HPE Cloud Volumes, al Reino Unido e Irlanda
• HPE Memory-Driven Flash, una nueva clase de almacenamiento empresarial construido con memoria de clase de almacenamiento (SCM) y memoria exprés no volátil (NVMe)
• Una asociación mejorada para cargas de trabajo secundarias con Cohesity para ayudar a los clientes a acelerar la transición a la nube híbrida.

Luego contestaron preguntas formuladas por algunos de los bloggers presentes en la charla de café (Coffee Talk).

Nosotros transmitimos la charla en directo a través de nuestro canal en nuestra página de Facebook y también lo hemos publicado en nuestro canal de Youtube.  A continuación tienen el vídeo:

Anuncios