HPE anunció nuevas innovaciones en sus soluciones de almacenamiento inteligente #HPEDiscover

En el evento HPE Discover 2018 que se desarrolla en Madrid, España, en el cual estamos presentes, la empresa norteamericana introdujo nuevas innovaciones en las soluciones de almacenamiento inteligente que ofrece.

HPE introdujo las siguiente novedades:

• Avances en su plataforma de Inteligencia Artificial para Operaciones (AIOps), HPE InfoSight
• Expande su servicio de nubes múltiples HPE Cloud Volumes, al Reino Unido e Irlanda
HPE Memory-Driven Flash, una nueva clase de almacenamiento empresarial construido con memoria de clase de almacenamiento (SCM) y memoria exprés no volátil (NVMe)
• Una asociación mejorada para cargas de trabajo secundarias con Cohesity para ayudar a los clientes a acelerar la transición a la nube híbrida.

HPE InfoSight  agrega funcionalidades de aprendizaje automático que reducen el riesgo y el trabajo manual al planificar nuevas cargas de trabajo.

HPE - Hewlett Packard Enterprise

HPE Cloud Volumes expande las capacidades de servicio y el alcance global para aquellos que requieren acceso a datos locales en la nube, soporte para plataformas de contenedores líderes, incluyendo Docker y Kubernetes para acelerar DevOps, así como pruebas y desarrollo de aplicaciones nativas en la nube y cargas de trabajo híbridas en la nube.

HPE Memory-Driven Flash estará disponible en diciembre de 2018 para HPE 3PAR como una actualización simple y sin interrupciones.  HPE también planea hacerlo  para HPE Nimble Storage en el 2019.

La asociación con Cohesity combina la simplicidad y eficiencia a escala web del software Cohesity con la infraestructura y los servicios de almacenamiento y big data de HPE.

En la actualidad, HPE administra 500 PB de datos de clientes con HPE GreenLake Flex Capacity, lo que a esos clientes les simplifica la escalabilidad y operaciones de TI, todo en un modelo de pago por uso en las instalaciones.   HPE ahora está expandiendo HPE GreenLake para Backup incluyendo Veeam Software como parte del modelo basado en el consumo, simplificando aún más los aspectos económicos de la protección de datos.

HPE también anunció la disponibilidad de HPE Apollo 4200 G10, plataforma que es ideal para análisis de Big Data, almacenamiento definido por software y ptras cargas de trabajo centradas en datos.

Apollo 4200 Gen10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.