Microsoft anuncia subtítulos en tiempo real para Skype

Celebrando el Día Internacional de las Personas con Discapacidades de las Naciones Unidas, Microsoft acaba de anunciar la actualización de Skype con una novedad importante: llamadas con subítulos en tiempo real.

Esta nueva función trabaja en llamadas entre dos personas (Cliente de Skype) o llamadas a cualquier teléfono, como así también llamadas grupales, tanto entre un equipo de trabajo, como con un grupo de amigos.

Esto por supuesto que si bien trabaja para cualquier usuario, especialmente es muy útil para personas sordas o con problemas de audición, haciendo de Skype uno de los programas de mensajería y llamadas más accesibles del mercado.

Skype - Subtítulos en Tiempo Real

Esta nueva función puede activarse individualmente para una sola llamada o mantenerla activa para todas las llamadas.  Los subtítulos en tiempo real están optimizados y aparecen en forma rápida y contínua.  Además se actualizan en forma contextual a medida que las personas van hablando.

En el blog de Skype explican que por ahora los subtítulos se desplazan automáticamente, pero pronto ofrecerán más opciones de visualización, entre las que se encontrará la capacidad de desplazarse a través de ellas en su propia ventana lateral «para que no se pierda ni un momento, ya sea en un video o en los subtítulos en vivo«.

Skype - Subtítulos en Tiempo Real

Si quieren más detalles y cómo se utiliza esta nueva función, pueden visitar la página de ayuda de Skype.

Además de lo anterior, Microsoft anunció que Skype pronto ofrecerá traducciones en vivo para 20 nuevos idiomas, tanto para voz, como así también para subtítulos en tiempo real.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.