A partir del 17 de Diciembre Tumblr no permitirá más contenido adulto

Hoy Tumblr actualizó sus políticas de uso en cuanto a la publicación de contenido adulto.  Como resultado de esa actualización, a partir del 17 de Diciembre no se podrá publicar más contenido adulto en Tumblr y todo el contenido de este tipo publicado hasta esa fecha será eliminado de esa plataforma social, algo que no ha caído bien en muchos de los usuarios del servicio.

El apartado Contenido Adulto de la sección Comunidad del Centro de Ayuda de Tumblr ahora dice lo siguiente:

A partir del 17 de diciembre, el contenido para adultos no se permitirá en Tumblr, independientemente de la edad que tengas. Puede leer más sobre qué tipos de contenido no se permiten en Tumblr en nuestras Normas de la comunidad. Si encuentra una publicación que cree que no pertenece a Tumblr, punto, puede informarla: desde el tablero o en los resultados de búsqueda, toque o haga clic en el menú de compartir (icono con el avión de papel) en la parte inferior de la publicación y presione » Informe.»

Tumblr

Más que probablemente esto tenga mucho que ver con la decisión de Apple que hace poco eliminó la aplicación móvil de Tumblr para iOS de su tienda de aplicaciones, aduciendo que la aplicación mostraba imágenes ilegales de abuso a menores.

En el centro de ayuda también Tumblr define el contenido adulto como imágenes, vídeos o GIFs que muestran partes privadas humanas y también vídeos, fotos, GIFs e ilustraciones que muestran actos sexulaes.

Tumblr es un paraíso para artistas que muestran publican desnudos (hombres y mujeres) como arte y no como pornografía.  Lamentablemente para estos artistas Tumblr no los dejará expresarse más, por lo que deberán buscar otro lugar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.