Lexus Link, nueva aplicación móvil con características interesantes para el conductor

Lexus acaba de lanzar una aplicación móvil para iOS y Android que permite a sus clientes obtener diferente información sobre su vehículo.  Esta aplicación de acuerdo a Lexus, «reafirma la apuesta de la marca por el vehículo conectado».

Las principales características que ofrece esta aplicacion llamada Lexus Link a sus clientes son la posibilidad de geolocalizar el vehículo en cualquier momento, lo que es muy útil en grandes centros comerciales, estacionamientos de aeropuertos y otros sitios, enviar rutas directamente al navegador del vehículo y permite consultar información de interés acerca del uso del vehículo.

Lexus Link

A través del gestor de vehículos integrado en Lexus Link se pueden registrar y conocer los trayectos realizados por el vehículo.  La app incluye un modo incógnito, mediante el cual no se registran los trayectos realizados en un viaje.  Además ofrece estadísticas semanales, mensuales y anuales respecto a velocidades, medias, tiempos y rutas de viaje.

Lexus Link

Otras de las funciones interesantes de esta aplicación es el análisis que realiza sobre el estilo de conducción del cliente, midiendo aceleraciones, tiempos de uso y frenadas.  Esto le dará la información necesaria al conductor para ajustar su estilo de conducción, con lo que será mas eficiente, ahorrando combustible.

Lexus Link

De acuedo a la automotriz japonesa, en el futuro, la aplicación podrá mostrar los kilómetros reales antes de un mantenimiento, para poder concertar una cita con tiempo.

Esta aplicación es compatible para clientes con Lexus Connected: UX, NX, RC, LC y LS, así también para los que disponen de Full Drive: CT, IS, ES y RX.

Enlace | Apple Store – Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.