Lewis Hamilton, Toto Wolff y Matt Harris nos hablan sobre HPE y la importancia de los datos

Durante HPE Discover 2018 en la ciudad de Madrid, tuvimos la oportunidad de participar de una charla dada por 3 importantes integrantes del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas.

Tuve la oportunidad de estar en primera fila y así transmitir en directo a través de nuestro canal de Facebook, esta más que interesante charla ofrecida por el actual campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el CEO del equipo Mercedes AMG Petronas, Toto Wolff y Matt Harris, quien es el CTO (Director Ejecutivo de Tecnología) en este exitoso equipo de F1.

HPE Discover 2018 Madrid - HPE and Mercedes AMG Petronas - Lewis Hamilton - Toto Wolff - Matt Harris

Durante la charla que fue muy interesante y animada, los tres hablaron sobre la importancia de la data en las decisiones que toman antes, durante y después de las competencias.

Por supuesto que quienes no tuvieron la oportunidad de ver la charla en directo, ahora lo podrán hacer, ya que hemos subido el vídeo a nuestro canal de Youtube:

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!