Crea Historias de Instagram atractivas muy fácil y gratis con Story Templates

Ya antes les había hablado de algunas de las herramientas para trabajar con imágenes y vídeos que ofrece el sitio Kapwing y más precisamente les hablé sobre una aplicación web que permite cambiar el tamaño de vídeos y también sobre un generador de memes.  Hoy les quiero comentar sobre una herramienta que también se puede utilizar en su sitio para crear Historias de Instagram atractivas, que llamen la atención y generen la interacción que buscan o sea más likes, más comentarios que los que ven la historia también la compartan con sus seguidores.

Sabido es que el crear una historia en Instagram es muy limitado, ya que no permite agregar múltiples imágenes o agregar texto en diferentes partes de una simple página de la historia.  Todo esto ahora lo pueden hacer gratuitamente y de una forma muy fácil con Instagram Story Templates.

Para utilizar esta aplicación web (en ordenadores de escritorio solamente) solo ingresan en Story Templates y realizan los siguientes 3 pasos:

1) Eligen la plantilla a utilizar que puede ser alguna de las Plantillas Básicas, las cuales no incluyen colores de fondo, Plantillas de Colores, con fondos de distintos colores y por último pueden elegir Plantillas con Texto que como bien lo indica su título además espacio para texto.  Solo hacen clic en la plantilla que desean, luego clic en Make It y directamente ingresarán en el editor para poder crear la historia.

Instagram Story Templates

2) Una vez en el editor pueden agregar las imágenes, GIFs animados, Vídeo, texto, formas, otros colores al fondo, agregar audio y más.

Instagram Story Templates

3) Cuando terminan de editar la plantilla y están satisfechos con el resultado final, solo deben de hacer clic en el botón Done y la aplicación creará la historia.

Instagram Story Templates

La historia, como bien pueden ver en la imagen, incluye una marca de agua (logo de la empresa), la cual pueden quitar por un pago que es de 6 dólares por historia o 20 por mes por la cantidad de historias que quieran crear o 200 al año por lo mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.